Construcción de Balnearios

Proyectos personalizados de espacios para el bienestar

 

Realizamos proyectos de termalismo, balnearios y spa, con los mejores resultados, centros integrales que incluyen todos los servicios que un buen balneario debe integrar para ofrecer el mejor servicio al cliente que busca relajación y disfrute: piscina, hidromasaje, tonificación, baños turcos, sauna, pediluvio, duchas bitérmicas, vestuarios, tumbonas térmicas, cabinas terapéuticas, fuentes de hielo, zonas relax.

Nuestro objetivo es que su centro de salud y bienestar incluya todos los complementos disponibles en el mercado para que su instalación esté a la vanguardia del wellness mundial. Seleccionamos para ello, los mejores materiales y equipamientos disponibles, lo que garantiza la máxima seguridad, fiabilidad y funcionalidad del proyecto

 

 

l

Diseñamos con Usted

 

En Wasser proyectamos su negocio Wellness, Spa o Balneario teniendo en cuenta sus necesidades. Trabajamos en equipo con usted, para identificar los requerimientos técnicos que plantea el diseño personalizado del centro de bienestar.

Cuando terminamos de proyectar el espacio wellness, balneario o spa, ya sea desde cero o partiendo de una instalación a reformar y rehabilitar, lo ejecutamos en el menor tiempo y con las mejores garantías posibles.

Una vez construído, la tranquilidad que aporta nuestra garantía a sus instalaciones, se ve incrementada por nuestro servicio post-garantía de supervisión y mantenimiento personalizado.

Nuestra calidad y experiencia está avalada por nuestros clientes y por las garantías y calidades de los materiales y equipamientos utilizados.

 

Servicios para Balnearios

 

La lista de servicios que ofrecemos para la construcción de su Balneario no es infinita, pero es muy larga y se va completando con los nuevos adelanto técnicos y tecnológicos que vamos incorporando a nuestro catálogo a medida que el I+D+I aplicado al sector del Wellness nos los va facilitando.

Sirva esta pequeña lista como un adelanto de todo aquello que puede instalar en su proyecto, a un precio acorde a la calidad de nuestro trabajo.

Piscinas / Piscinas de Hidromasaje / Jacuzzi / Sauna Finlandesa / Baño Turco / Hamman / Spas / Piscinas Lúdicas / Flotarium / Lodarium / Frigidarium / Caldarium / Cabinas terapéuticas / Tumbonas Térmicas / Chorro Jet / hidroterapia / Duchas: bitérmicas, circular, columnas, Vichy, escocesa / Pediluvios / Fuentes de hielo…

Servicio de Asistencia Técnica Integral

 

Nuestro completo Servicio de Asistencia Técnica incluye servicios de asesoramiento no solo durante la construcción de su balneario, sino también,  anterior y posterior a la realización de su proyecto.

Antes de construir el balneario para ofrecerle un asesoramiento completo en cuanto a materiales, diseño, ubicación de cada uno de los servicios.

Durante la construcción del balneario para solventar todas aquellos imprevistos que `puedan surgir a medida que vamos realizando la obra.

Posterior a la construcción de su balneario para que su proyecto se mantenga como recién hecho durante mucho más tiempo, realizando un mantenimiento constante de las instalación contruídas e incorporando las mejoras técnicas y tecnológicas a medida que van surgiendo.

Piscinas

 

Pediluvios

 

Tumbonas Térmicas

 

Saunas

 

Duchas bitérmicas

 

Duchas Vichy

 

Baños de Vapor

 

Cabinas terapéuticas

 

Caldarium

 

Hidromasaje

 

Fuentes de hielo

 

Frigidarium

 

×
Contacta!