Complementos Wellness

Saunas

Saunas

La mejor manera de conseguir una buena forma fisica y mental sin tener que recurrir a pesados ejercicios, sino de forma placentera. Ya los romanos y escandinavos aprovechaban el beneficio de la sudoración para conseguir el binestar. Hoy en día sabemos que con las Saunas y Baños de Vapor conseguimos una mejora de la circulación y fortalecimiento del corazón, una prevención de resfriados, gripe y sinusitis y obterner un estado optimo de relajación. Construidas en madera maciza de abeto escandinavo.

 

Duchas Terapéuticas

Duchas Terapeuticas.-

Pudiendo relizar con diseños innovadores, en forma de caracol, de ese , retangulares…
Con ellas y con todas sus veriones ya sean Bitermicas, Secuenciales, Cromoterapia, Esencias o Nebulizante, conseguiremos un efecto antiestrés, de estimulación del riego sanguineo y una relajación muscular.

 

Baños de Vapor

Baños de Vapor

El flujo del vapor caliente y húmedo contribuye, además, a combatir los problemas de las vías respiratorias: garganta, nariz y bronquios son sometidos a efectos muy beneficiosos. Por otro lado, desarrolla un efecto calmante sobre el sistema nervioso porque permite una total relajación.
Total libertad de diseño, construidos en madera de Iroco o hechos en obra con múltiples acabados como resinas, gres nacarado, cristal, etc. Con opciones de cromoterapia y aromaterapia.

×
Contacta!