Construcción y Rehabilitación de Piscinas

Construcción de Piscinas Nuevas / Restauración y remodelación de Piscinas

 

Piscinas Nuevas

Somos especialistas en construcción de Piscinas, realizamos proyectos personalizados adecuándonos al espacio y al presupuesto de nuestros clientes, utilizando los mejores materiales y equipamientos del mercado, lo que garantiza una piscina de alta calidad y durabilidad.

También contamos con un Servicio y Asesoramiento Técnico que despejará todas sus dudas y resolverá todos los problemas que puedan presentarse antes y durante la realización del proyecto.

Nos avalan nuestros clientes pero sobre todo nuestra experiencia. Pídanos presupuesto.

Remodelación Piscinas

En la remodelación, reforma y rehabilitación de piscinas antiguas, partiendo de Piscinas en mal estado, con materiales desgastados y con mal funcionamiento, realizamos proyectos que permiten obtener Piscinas con un diseño contemporáneo a un precio ajustado.

Realizamos el diagnóstico de la piscina a reformar y planteamos las diferentes alternativas sobre las que podríamos realizar un proyecto de obra de reforma, reahabilitación o reparación de la piscina, según deseos del cliente y del estado de los diversos componentes de la misma.

 

Piscinas «Infinity»

Las piscinas infinty son las más impactantes visualmente, son piscinas con un diseño creativo, incorporadas al paisaje y haciendo perder  la frontera entre el horizonte y el agua de la piscina.

Dan una sensación única de lujo, relax y diversión.

Piscina «Desbordante»

Las piscinas desbordantes se caracterizan por tener el agua al mismo nivel que la parte superior de la terraza. El agua que colma el vaso, rebosa el borde de la piscina consiguiendo precioso efecto visual.

Por un lado, existe un depósito que añade agua a la piscina, por el otro, el agua desborda hacia un canal que la conduce al sistema de filtrado, normalmente el canal va cubierto con una rejilla.

Piscinas «Skimmer»

Los Skimmers, se “beben” el agua de la piscina. Su función es aspirar la lámina superficial del agua para su filtración y tratamiento. Su cesto interior actua de colador, recogiendo la suciedad de mayor tamaño.

Son las piscinas más habituales, pero estéticamente no resultan tan atractivas como los otros dos tipos de piscinas.

Otros Accesorios para su Piscina

Revestimiento
AquaticLife

Los revestimientos aquaticLIFE™ son los únicos revestimientos acuáticos que cumplen con la norma NSF / ANSI 61 para Componentes de Sistemas de Agua Potable – Efectos para la Salud.

Estos revestimientos eliminan todos los problemas de las superficies tradicionales de cemento, fibra de vidrio y pintura. Se pueden aplicar en superficies acuáticas nuevas o restauradas para ofrecer un precioso acabado duradero que no se mancha, ni agrieta, ni se pela, ni aparecerán ampollas. Están disponibles en una gran variedad de colores y son resistentes a los productos químicos, a la decoloración y a las manchas. Quedará encantado con su apariencia y notará lo sencillo que es su mantenimiento y el mínimo uso de químicos que necesitará.

Cubiertas
para Piscinas

Con una cubierta se reducen los tiempo de mantenimiento. Las ramas de árboles, hojas y gran parte del polvo y los insectos serán historia. Menos trabajo, menos consumo eléctrico y menos utilización de productos químicos de mantenimento.

También ayuda a retener el calor del agua en la piscina. Cuando llega la noche, cerrar la piscina es muy importante porque todo el calor que ha ido adquiriendo a lo largo del día se perderá pero muy lentamente, lo que hará que al día siguiente podamos encontrar el agua a una temperatura agradable, mucho más que si no la cubrimos.

Automatismos
para Piscinas

Los automatismos existentes para el control y el cuidado de todos los elementos de su piscina:

  • Control de Desinfección del agua (electrólisis, salina, ultravioleta, neolysis)
  • Control de temperatura del agua de su piscina
  • Control del sistema de filtración del agua (arena, cristal activado, diatomeas, cartucho)
  • Limpieza automática con aspersores integrados en fondo y escaleras
  • Iluminación led (RGB y blanca)
  • Juegos y ornamentos (altavoces, cascada, etc)
  • Gestión remota de todos los automatismos a través del móvil (Android o Iphone)

Climatización
para Piscinas

Climatizar la piscina alarga la temporada de baño y mejorara el confort, tan solo aumentando unos grados el agua de tu piscina.

Disponemos de tecnologías para cualquier tipo de piscinas, ya sean interiores o exteriores, instalaciones nuevas o piscinas ya existentes. Bombas de Calor, Enfriadoras, Intercambiadores de calor, paneles solares o equipos de deshumificación, son algunos de los aparatos que utilizamos, todos ellos contralables de forma manual o remota, para facilitar su uso

 

Contacta!
Powered by