Construcción de SPAs de Obra

Piscinas con Complementos Wellness añadidos

 

Construimos SPAs de obra personalizados con los complementos Wellness que el cliente prefiera, totalmente a medida y utilizando los materiales y dispositivos de mayor calidad del mercado.

Piscina con Jets de Hidromasaje, Hot Tubes, Camas de Masaje y Camas de Aire, Cascadas, Tumbonas, Volcanes y otros soplantes.

En nuestros SPAs de obra, como nuestras piscinas, utilizamos materiales de última generación, por lo que son totalmente automatizables: temperatura, iluminación, desinfección, limpieza, entre otras funciones, todas gestionables de forma manual, o remota a través del dispositivo móvil. Facilidad de uso para que nada pueda interponerse entre usted y el disfrute.

Construcción de SPAs de Obra en Galicia y Norte de Portugal
l

SPAs Personalizados

 

Un SPA no deja de ser una piscina con añadidos para el bienestar y el disfrute, muchos de ellos aportan mayor calidad de vida y beneficios para la salud, por lo que no es descabellada la idea de tener un SPA en casa.

Nuestro equipo lo asesorará de principio a fin del proyecto, teniendo en cuenta el espacio a utilizar, el presupuesto del cliente y los complementos que el cliente quiera añadirle a su SPA, para encontrar la mejor solución al proyecto.

Entre los diferentes complementos que podemos añadir a su SPA, se encuentras los Chorros Jet de Hidromasaje, los Hot Tubes, Camas de Masaje, Cámas de Aire, Cascadas, Tumbonas Térmicas, Volcanes

e

Complementos para SPAs

 

La lista de complementos que ofrecemos para la construcción de su SPA no es infinita, pero es muy larga y se va completando con los nuevos adelanto técnicos y tecnológicos que vamos incorporando a nuestro catálogo a medida que el I+D+I aplicado al sector del Wellness nos los va facilitando.

Sirva esta pequeña lista como un adelanto de todo aquello que puede instalar en su proyecto, a un precio acorde a la calidad de nuestro trabajo.

Chorros Jet de Hidromasaje, los Hot Tubes, Camas de Masaje, Cámas de Aire, Cascadas, Tumbonas Térmicas, Volcanes como complementos instalables en su Piscina SPA, a mayores y como si de un centro de Bienestar se tratara se podrían instalar cualquiera de los servicios adicionales que incorporamos en los balnearios:Jacuzzi / Sauna Finlandesa / Baño Turco / Hamman  / Flotarium / Lodarium / Frigidarium / Caldarium / Cabinas terapéuticas / Duchas bitérmicas, circular, columnas, Vichy / Pediluvios / Fuentes de hielo…

Servicio de Asistencia Técnica Integral

 

Nuestro completo Servicio de Asistencia Técnica incluye servicios de asesoramiento no solo durante la construcción de su balneario, sino también,  anterior y posterior a la realización de su proyecto.

Antes de construir el balneario para ofrecerle un asesoramiento completo en cuanto a materiales, diseño, ubicación de cada uno de los servicios.

Durante la construcción del balneario para solventar todas aquellos imprevistos que `puedan surgir a medida que vamos realizando la obra.

Posterior a la construcción de su balneario para que su proyecto se mantenga como recién hecho durante mucho más tiempo, realizando un mantenimiento constante de las instalación contruídas e incorporando las mejoras técnicas y tecnológicas a medida que van surgiendo.

Contacta!
Powered by